logotipo cabecera
Cómo colocar las sillas en un evento

    Artículos relacionados

    Cómo colocar las sillas en un evento
    18 de Febrero de 2015

    Además de dedicarnos al alquiler de sillas en Madrid Centro podemos darte consejos de cómo colocarlas dependiendo del tipo de evento o reunión que estés organizando. Puede parecer que no, pero cada situación requiere una forma concreta de distribuir el mobiliario. En este post te explicamos cómo.    

    Primero te ayudaremos a concretar el diseño de las sillas y después te ayudaremos a pensar cómo colocarlas, algo que depende de múltiples factores. La comodidad de tus invitados es fundamental para el éxito de tu evento. Por ello, si colocas mesas, tienes que disponer las sillas a una altura acorde. Las sillas tienen que ser ligeras para que se puedan mover durante el transcurso del acto. En Sillasalquiler.com sabemos que el respaldo es otro elemento fundamental. Si los comensales o invitados son de una edad avanzada podemos optar por unas sillas con respaldo acochado por ejemplo. Si te decides por unas sillas vestidas, tienes que pensar bien en el estilo y los materiales para que no desentonen con el resto del mobiliario.

    Si quieres un espacio más cercano y dispones de sitio, puedes colocar las sillas de forma circular para que el evento gane en dinamismo. Nuestro servicio de alquiler de sillas en Madrid Centro también te orientará sobre la distancia que tiene que haber entre los respaldos si las mesas del evento están enfrentadas. Hay expertos en protocolo que recomiendan que la mínima sea de entre 56 y 61 cm. Si hay que dejar espacio para que circulen los camareros la cosa cambia. 

    Share by: