logotipo cabecera
¿Cómo debe ser el atril en un evento?

    Artículos relacionados

    ¿Cómo debe ser el atril en un evento?
    16 de Octubre de 2014

    En nuestra amplia trayectoria en el alquiler de mobiliario en Madrid Centro, hemos podido dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos para la organización de sus eventos. En esta clase de reuniones, no solamente es importante cuidar el emplazamiento o el catering, sino que tendremos que mirar por cada uno de los detalles.

    Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte un poco más de un elemento que no acapara toda la atención que merece: los atriles. Estamos hablando de un equipamiento básico durante una charla o discurso, pues permitirá al conferenciante apoyar sus notas y tener un lugar donde apoyarse para descansar.

    Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario en Madrid Centro, hemos podido comprobar en primera persona cómo estos elementos han sufrido una gran metamorfosis en los últimos años. Por eso, queremos contarte cuáles deberían ser las características para que den el mejor servicio.

    Lo primero que tenemos que saber es que deben de tener la capacidad de permitir uno o incluso dos micrófonos. Para que funcionen correctamente, sería conveniente que exista una preinstalación con el cableado necesario o conectores universales. Aunque también es cierto que con la tecnología inalámbrica actual, no es un punto fundamental.

    Además, siempre deberán ofrecer las típicas comodidades, como un soporte para que se pueda posar un vaso de agua, una bandeja inferior en la que apoyar una carpeta, una tablet o también un portátil.

    Por último, sería conveniente que se pudiera colocar el logotipo de la empresa o compañía y que la altura fuera regulable para cada ponente. En Sillasalquiler.com tenemos la gama más amplia de mobiliario para eventos. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz.

    Share by: