logotipo cabecera
Consejos para organizar un congreso

    Artículos relacionados

    Consejos para organizar un congreso
    11 de Septiembre de 2014

    A lo largo de nuestra experiencia en el alquiler de sillas en Madrid Centro, podemos afirmar que para que un congreso sea todo un éxito debe estar cuidado hasta el último detalle. Se trata de un proceso complejo que requiere mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Si deseas que salga a la perfección, sigue atentamente estos consejos.

    En primer lugar debes decidir cuál es el motivo del congreso y qué personas deseas reunir. A continuación  es necesario que concretes fecha y lugar para su celebración. Para entonces ya tienes que tener previsto cuántas personas pueden llegar a asistir, ya que tiene que haber suficiente espacio para juntar a todos. Cuando antes se de este paso, antes se puede confirmar su participación y la difusión del evento.

    Como empresa especializada en el alquiler de sillas en Madrid Centro, consideramos que es muy importante que el mobiliario del congreso sea cómodo y esté adaptado a las necesidades del mismo. Todos los invitados deben disponer de espacios tanto para su trabajo como para el descanso. Atendiendo al número de personas que van a participar, solicita todas las sillas y mesas necesarias, además de alguna de repuesto en caso de posibles imprevistos. También es recomendable que se contrate un servicio de catering y azafatas para mayor comodidad y confort de los asistentes. Asegúrate de que las instalaciones estén dotadas con la tecnología requerida hoy en día para cubrir este tipo de eventos.

    En Sillasalquiler.com te garantizamos que encontrarás el mejor mobiliario para eventos, conciertos y congresos. Nuestro personal te asesorará en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Share by: