logotipo cabecera
¿En qué fijarnos a la hora de elegir el mobiliario para un evento?

    Artículos relacionados

    ¿En qué fijarnos a la hora de elegir el mobiliario para un evento?
    19 de Enero de 2015

    Como empresa especializada en el alquiler de mobiliario en Madrid Centro, hemos tenido la fortuna de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio junto con un asesoramiento totalmente profesional, completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos cuantos consejos a la hora de elegir los equipamientos en la organización de un congreso.

    Es importante tener en cuenta que la organización de cualquier evento, congreso o reunión es un proceso complejo, lioso y que puede llegar a resultar muy estresante. Se trata de tener bajo control muchísimos factores, como por ejemplo la fecha, el lugar, el número de invitados, el catering, etcétera. El mobiliario es otro de los puntos importantes en los preparativos.

    Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario en Madrid Centro, te aconsejamos que antes de tomar cualquier decisión, sepas a ciencia cierta cuál será el número total de invitados que asistirán. Ten presente que quedarse corto en mesas o sillas será tan negativo como ofrecer una gran cantidad, de manera que la mayoría queden vacías.

    A la hora de elegir la distribución del mobiliario, procura que no impida el paso de los asistentes y que molesten lo mínimo posible. Apuesta por la colocación en rincones o a lo largo de un salón, por ejemplo.

    Además, ten muy presente que el diseño de los muebles dependerá del tipo de evento que vas a llevar a cabo y del estilo que quieres para el mismo. Si tienes muchas dudas, apuesta por la comodidad por encima de otras cosas.

    En Sillasalquiler.com somos especialistas en el alquiler de mobiliario para eventos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote en todo lo que necesites.

    Share by: