logotipo cabecera
Mesas auxiliares de diseño

    Artículos relacionados

    Mesas auxiliares de diseño
    21 de Febrero de 2024

    Hasta estos momentos os hemos hablado de la importancia que el alquiler de mesas y sillas para eventos en Madrid para recibir de forma adecuada a los invitados y que se sientan los más cómodos posible. Por ello, queremos hablarte de uno de los elementos más demandados en nuestra tienda: la mesa auxiliar decorativa.

    Pero la gran variedad de modelos y tamaños hace que no podamos pensar en estas mesas como muebles que exclusivamente van a realizar las funciones de mesas de centro de salón. Las hay de tamaño más pequeño y formas más cuadradas que son ideales como mesas auxiliares. Y de eso queremos hablarte en este post, de la importancia de cuidar hasta el mínimo detalle y elegir una mesa auxiliar que encaje con el estilo del evento que vayas a ofrecer.

    Las mesas auxiliares son realmente importantes tanto desde el punto de vista funcional como el decorativo. Son prácticas ya que una mesa auxiliar junto a un sofá va a convertirse en un punto de apoyo mucho más cercano que una mesa de centro y en donde podemos depositar una taza de café, platos o cualquier otro elemento que haya en esa sala de eventos. 

    Desde el punto de vista decorativo, pueden ser el complemento perfecto que necesita la estancia en la que la vas a colocar. Originales y modernas, dará un toque moderno y acogedor al evento que realices.

    Si buscas un lugar dedicado al alquiler de mesas y sillas para eventos en Madrid, no lo dudes y confía en Sillasalquiler.com. Contamos con varios años de experiencia ofreciendo el mejor mobiliario para tus invitados. llámanos ahora y solicita más información.

    Share by: