logotipo cabecera
Mesas de acero elegantes, modernas y sencillas

    Artículos relacionados

    Mesas de acero elegantes, modernas y sencillas
    11 de Octubre de 2022

    ¿Estás buscando una empresa dedicada al alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro? ¿Quieres organizar el mejor evento para que los asistentes no olviden nunca ese día? Sillasalquiler.com, tiene lo que estás buscando. Somos una empresa madrileña y disponemos de una gran variedad de diseños modernos y artesanales en muebles. Las mesas son una parte fundamental de la decoración del hogar y no debemos olvidar que deberían ser cómodas y modernas.

    Mesas de acero galvanizado, la mejor elección

    Si lo que quieres es una mesa duradera y resistente, el acero galvanizado es una de las mejores opciones del mercado.  En el proceso de galvanización, se incluye una aleación de tres capas de hierro y zinc, lo que hace que quede con un color gris brillante. Al final, el color es lo de menos. Lo importante es que sea fuerte y en este caso, lo es. El acero galvanizado es un componente que soporta la corrosión y las inclemencias meteorológicas. Si necesitas encontrar un servicio de alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro para eventos, ya sabes cuál es una buena alternativa.

    Mesas de acero inoxidable vs acero galvanizado

    Si por el contrario preferís la clásica mesa de acero inoxidable, no hay problema. Las diferencias que se encuentran con respecto a las de acero galvanizado residen en la aleación. En este caso se mezcla hierro y carbono. 

    Llama ahora a Sillasalquiler.com y pregunta por tod el mobiliario que podemos ofrecerte según el tipo de evento. Contamos con varios años de experiencia en el sector. por ello, somos una empresa de referencia en Madrid. Además, nuestro equipo de expertos van renovando el catálogo cada cierto tiempo y así, ofrecer más variedad a nuestros clientes habituales.

    Share by: