logotipo cabecera
Algunas características de las bodas millennials

    Artículos relacionados

    Algunas características de las bodas millennials
    27 de Septiembre de 2021

    El alquiler de mobiliario para eventos en Madrid Centro puede ser una solución perfecta para las nuevas bodas que se celebran en la ciudad. Y si de enlaces matrimoniales hablamos, ¿cómo olvidarnos de los millennials, la última generación en subirse al carro de los matrimonios?

    Esta nueva generación, como todas las anteriores, tiene sus propias características y singularidades. Hablamos de una serie de tendencias, ideas y deseos que andan más acordes con los tiempos que estos jóvenes vivieron y que se trasladarán también al día más importante de la vida de muchos: su matrimonio.

    Para comenzar, haremos referencia a los elementos que siempre están presentes y para los que el alquiler de mobiliario para eventos en Madrid Centro puede resultar muy útil:

    • La barra pemba, una barra curvada que permite cambiar el color de la iluminación. Dentro de las mesas altas y taburetes, que nunca pasan de moda, las modernas calice Margarita o mesas Brazil, también con baterías y colores, son muy demandadas por los millennials para recrear ambientes ibicencos o caribeños.
    • En consecuencia, pelucas, disfraces y otros accesorios relacionados con el ambiente anteriormente citado, unidos a cabinas fotográficas para que los invitados puedan llevarse a su casa un original recuerdo, también son elementos muy típicos en estos nuevos enlaces.


    Otros asuntos que suelen estar presentes en este tipo de bodas, más relacionados con la celebración en sí, son:

    • Los bailes coreografiados o flashmobs, ya sea a la entrada de la ceremonia o en algún momento del convite.
    • El uso de los hashtags para que todos los invitados puedan poner en común sus fotografías del enlace y pasar un buen rato comentándolas.
    • Finalmente, también observamos una poderosa tendencia filantrópica que hace que en muchos de estos enlaces se cambie el regalo de bodas por una aportación a una causa humanitaria.


    ¿Necesitas alquilar mobiliario para tu boda? Confía para ello en la calidad de Sillasalquiler.com. ¡Llámanos!

    Share by: