logotipo cabecera
Así deben ser las sillas y mesas que vas a colocar en exteriores

    Artículos relacionados

    Así deben ser las sillas y mesas que vas a colocar en exteriores
    10 de Enero de 2024

    A la hora de elegir los muebles del jardín debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes como el material o la distribución que vamos a realizar. Como empresa dedicada al alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro, podemos orientarte en estos ámbitos, sobre todo si el mobiliario está destinado a la restauración, pues tienen una notable influencia en la afluencia de clientes. 


    Sin embargo, elegir los muebles de un material de calidad es imprescindible si vas a colocarlos en el exterior, pues tendrán que soportar condiciones meteorológicas de todo tipo. Somos ua empresa que ofrece un alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro hecho con los mejores materiales para que puedas disfrutar de una bonita terraza sin tener que preocuparte por el mobiliario. Te contamos cuáles son:


    - Aluminio. Existe gran variedad de diseños y colores, es ligero y económico. Además, no pierde el color y su mantenimiento es fácil.


    - Madera de teca. Este tipo de madera es una de las más resistentes: se adapta bien a climas húmedos y fríos y le dará a tu jardín un toque tradicional. 


    - Hierro. Aunque se suele pensar que los muebles de este material pueden parecer pesados, actualmente puedes encontrarlos de apariencia ligera. La gran ventaja es que puedes disfrutar de mesas y sillas de hierro plegables, lo que ahorra espacio de almacenamiento. En este caso, si tu terraza se encuentra en una zona costera te recomendamos elegirlos galvanizados, ya que de lo contrario podrían oxidarse. 


    - Ratán sintético. Son los más demandados en la actualidad por su diseño acogedor y moderno, además no necesita limpieza especial y podrás dejarlos durante largos periodos de tiempo a la intemperie. 


    - Polipropileno. Este es uno de los materiales más usados en hostelería por su larga vida útil y su capacidad para resistir condiciones meteorológicas muy extremas.


    En Sillasalquiler.com te ofrecemos una gran variedad de diseños y materiales de sillas y mesas para exteriores. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

    Share by: