logotipo cabecera
Beneficios de alquilar congeladores para eventos

    Artículos relacionados

    Beneficios de alquilar congeladores para eventos
    27 de Agosto de 2015

    Entre el alquiler de mobiliario de Madrid centro hay un elemento que no puede faltar en cualquier evento que se precie: los congeladores o sistemas de refrigeración. Por muy bien organizado que esté un evento, por muy bueno que sea el trato de los camareros, azafatas, por muy buena que sea la comida…si la bebida llega caliente a los asistentes, el evento habrá fracasado.

    Alquilar frigoríficos, congeladores, cámaras frigoríficas o refrigeradores en Sillasalquiler.com garantiza que la cerveza, el agua o los refrescos estarán frescos durante todo el evento. Nuestros sistemas están preparados para, a pesar de estar continuamente abriéndose, mantener la temperatura adecuada para bebidas y alimentos. Y es que un buen catering en un evento empresarial, deportivo, festival o concierto pasa por que los asistentes puedan disfrutar de su bebida en las mejores condiciones. Existen múltiples variedades de frigoríficos, neveras, vitrinas refrigeradas y cámaras frigoríficas para todo tipo de necesidades y eventos. Sólo hay que saber elegir las que mejor se adaptan al evento en el que queremos triunfar.

    El alquiler de mobiliario en Madrid centro también incluye congeladores para hacer y mantener hielo, elemento absolutamente indispensable en cualquier evento del tipo que sea. Desde bebidas con o sin alcohol, variedad de refrescos, gaseosas, agua mineral (infaltable) vinos o bebidas blancas, todas deben estar lo suficientemente frías cuando salen del refrigerador para que cuando lleguen al invitado sigan cumpliendo su función refrescante. Y, además, estar acompañadas, las que lo necesiten de unos buenos cubitos de hielo que mantengan los vasos y copas fríos durante más tiempo.

    Share by: