logotipo cabecera
La importancia de la luz para maquillarse

    Artículos relacionados

    La importancia de la luz para maquillarse
    20 de Septiembre de 2016

    Nos dedicamos al alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro. Una parte de ese mobiliario del que disponemos son espejos de maquillaje, que se caracterizan por tener bombillas alrededor. Y es que, ¿sabías que el éxito de un buen maquillaje depende sobre todo de la luz? Sin una buena iluminación puede que el resultado no sea el óptimo ni el esperado. 

    Para elegir una luz perfecta para el tocador hay que pensar en la temperatura del color. Se mide en grados Kelvin (ºK) y la mejor para maquillarse es la de 3400ºK. Con ella te verás prácticamente igual en todos los tipos de luces distintas. Se suele decir que la mejor luz para maquillarse es la luz natural, y esto es cierto, pero con matices. Si te maquillas solo con luz natural (por ejemplo frente a una ventana) hay que tener en cuenta si está nublado, soleado, etc., porque según se vea ahí el maquillaje, después en un sitio con luz artificial se verá totalmente diferente. Sin embargo, si te maquillas con una luz de temperatura 3400ºK esto no sucederá, ya que es perfecta para adaptarse a cualquier espacio, tanto con luz natural como artificial. De ahí que sea la habitual en tocadores de actores, estudios de maquillaje, etc. 

    Así, si necesitas maquillarte de algún modo especial para un evento, ten en mente que en Sillasalquiler.com alquilamos espejos con la iluminación idónea para obtener los mejores resultados. 

    También si necesitas alquiler de mobiliario para eventos en Madrid centro, como sillas, mesas, etc., cuenta con nuestra ayuda. 

    Share by: